Acerca de Nosotros

Dynatest ayuda a sus clientes a diseñar y mantener mejores estándares de pavimentos en carreteras y aeropuertos. Somos una empresa de Ingeniería Civil dedicada a servicios en la especialidad de pavimentos tanto en equipos para pruebas, procedimientos de evaluación, software de análisis de desempeño y gestión.

 

La organización mundial de Dynatest incluye personal técnico e ingenieros de pavimentos altamente calificados, así como un equipo de I + D (Investigación y Desarrollo) muy innovador; acumulando muchas décadas de experiencia en la industria.

 

Nuestros servicios de consultoría incluyen: levantamiento de la condición  superficial, análisis de capacidad portante, evaluación de regularidad y resistencia al deslizamiento para pavimentos de carreteras y aeropuertos. También ofrecemos experiencia en ingeniería e investigación de Pruebas Aceleradas de Pavimento (APT por su sigla en inglés), así como servicios de operación y mantenimiento del Simulador de Vehículos Pesados ​​(HVS por su sigla en inglés).

 

Dynatest desarrolla y fabrica Deflectómetros de Impacto, equipos de Prueba de Fricción, Perfilometro Superficial, Vehículos Multifunción (PCSS) y Simuladores de Vehículos Pesados.

 

Los Sistemas de Gestión de Pavimento, así como las herramientas de software de análisis de Dynatest, son utilizadas por clientes en todo el mundo para optimizar la calidad y el mantenimiento de su pavimento.

 

Nuestros principales clientes son agencias públicas de carreteras y aeropuertos, Concesionarias, Contratistas y Empresas de Consultoría.