CALIBRACIÓN PARA EQUIPOS DE EVALUACIÓN DE PAVIMENTOS

Dynatest ofrece servicios de calibración para todos los equipos Dynatest, tanto en los centros de calibración Dynatest como en las instalaciones del cliente.

 

El personal de servicio calificado de Dynatest está disponible para apoyar y proveer servicio de equipo y calibración en las instalaciones del cliente.

 

Deflectómetros de Impacto

Los propietarios de Deflectometro de Impacto (Falling Weight Deflectometer) y Deflectómetro de Impacto Pesado (Heavy Weight Deflectometer) típicamente realizan calibraciones relativas de los geófonos a intervalos regulares. Las calibraciones de referencia de fábrica del FWD, HWD y LWD pueden realizarse en los geófonos, sensores de carga y sensores de temperatura, en Dynatest PSC en Florida o en Dynatest Dinamarca. Los servicios de calibración en campo también están disponibles con nuestro equipo portátil de calibración.

 

Perfilómetros

 

El equipo de medición de perfil Dynatest incluye equipo de calibración estática y los usuarios pueden realizar esta calibración a intervalos regulares.

 

Equipo de medición de Fricción

El Equipo de medición de fricción Dynatest tienen instalaciones de calibración electrónicas incorporadas para el funcionamiento diario. El equipo de calibración también está disponible para nuestro equipo de prueba de fricción. Los propietarios pueden hacer su calibración anual del equipo en su lugar de origen o en una ubicación de servicio de Dynatest en su lugar de residencia o en un lugar de servicio de Dynatest.