CAPACITACIÓN EN EQUIPOS DE EVALUACIÓN DE PAVIMENTOS

La Capacitación en el equipo se proporciona como parte de la entrega del equipo de Dynatest. Esto se puede hacer en una instalación de Dynatest, posiblemente en combinación con una Prueba de Aceptación de Fábrica, o en el sitio del cliente.

 

Esta capacitación incluye una revisión del funcionamiento del equipo, una visión general de las diversas funciones y aplicaciones, así como el mantenimiento rutinario y las calibraciones. También incluye la operación de equipos opcionales y sensores auxiliares (por ejemplo, temperatura, DMI, GPS). La recolección de datos en el campo se realiza normalmente para dar a los operadores del cliente experiencia práctica durante la formación.

 

La capacitación en el equipo permitirá a los operadores del cliente operar y calibrar el equipo, realizar la recolección de datos y verificar la validez de los datos.

 

La capacitación en el software de Dynatest se proporciona como una capacitación en salón de clase, ya sea en una instalación de Dynatest o en el sitio del cliente. Para los cursos de capacitación de software más cortos, como con LWDmod, el entrenamiento se puede realizar a través de WebEx™ o Skype®.

 

La capacitación en el software incluye una revisión de los principios de ingeniería de pavimento relevantes, una visión general de las características y funciones del software, así como procesamiento posterior y análisis de datos de la vida real.

 

La capacitación en el software permitirá a los operadores o ingenieros del cliente realizar la interpretación y el proceso posterior de los datos y utilizar la gama de herramientas de análisis disponibles en el software Dynatest.