DEFLECTÓMETRO DE IMPACTO LIVIANO 

(LIGHT WEIGHT DEFLECTOMETER)

BROCHURES

Características del equipo Dynatest Deflectometro de Impacto Liviano

El Deflectómetro de Impacto Liviano (Light Weight Deflectometer) de Dynatest es una versión portátil del Deflectómetro de Impacto (Falling Weight Deflectometer). El Deflectómetro de Impacto Liviano utiliza una celda de carga y geófonos con la misma precisión que el Deflectómetro de Impacto. El Deflectómetro de Impacto Liviano (Light Weight Deflectometer) se puede utilizar para probar pavimentos asfálticos delgados, materiales reciclados estabilizados con asfalto y probar directamente las bases y sub-bases granulares y la subrasante. La salida del Deflectómetro Liviano puede usarse para calcular la resistencia de múltiples capas de pavimento. El Deflectómetro de Impacto Liviano cumple con la norma ASTM 2583, la norma IAN73 (Reino Unido), la norma danesa y la norma italiana para determinar el módulo y la compactación de un material.

 

Beneficios Clave del Defletómetro de Impacto Liviano (Light Weight Deflectometer)

  • Operable por una persona.

  • El ensayo rápido permite un estrecho espaciamiento de los puntos de ensayo, lo que garantiza la homogeneidad de la sección en prueba.

  • Reporte del módulo en el momento de la prueba.

  • Evaluación de la compactación y rigidez del material con la misma unidad.

  • Control de calidad de las capas de base, sub-base y de la subrasante antes de aplicar una sobre carpeta.

  • Pruebas en zanjas de servicios públicos para determinar condiciones de compactación y reducir la probabilidad de asentamientos en el tiempo.

Contáctenme para brindarme mas información del Deflectómetro de Impacto Liviano (Light Weight Deflectometer)