EQUIPOS PARA EVALUACIÓN

FUNCIONAL DE PAVIMENTOS

Dynatest ofrece una gama de herramientas para determinar la rugosidad y la calidad superficial de los pavimentos, que pueden ser utilizados para la evaluación de vías y aeropuertos. 

 

En la década de los 90s, Dynatest desarrolló el Perfilómetro de Superficie de Camino (RSP por sus siglas en inglés), diseñado para medir el perfil, el Índice de Rugosidad Internacional (IRI), el Ride Number (RN) y el ahuellamiento del pavimento. La funcionalidad del RSP se ha ampliado para incluir la recopilación de datos de macrotextura, pendientes transversales, radio de curvatura e imágenes de derecho de vía.

 

Tanto el RSP-III como el RSP-IV se pueden instalar a un Vehículo Multifuncional (MFV) con los Sistemas Láser de Medición de Grietas (LCMS) de Pavemetrics, los cuales también se han integrado en el software Dynatest, permitiendo inspecciones de deterioros automatizados de alta precisión y que permiten su ejecución a la velocidad del tráfico, de día o de noche.

 

El equipo Dynatest cumple y supera las normas internacionales y establece el punto de referencia para la calidad, confiabilidad y soporte.

Determinar el estado superficial de los pavimentos, podiendo ser utilizadas para la evaluación en vías y aeropuertos