METODOLOGÍA 

DYNATEST

La Metodología Dynatest es la filosofía técnica que subyace a todos los productos y servicios desarrollados y asesorados por nosotros. Esta se basa en los principios de los fundamentos ingenieriles que relacionan el desempeño del pavimento con la calidad del material, la carga del tráfico y los factores ambientales.

 

Este enfoque analítico o mecanicista, enfatiza las características estructurales y condiciones funcionales para predecir el desempeño del pavimento, optimizar los planes de mantenimiento y ahorrar costos.

 

La Metodología Dynatest es producto de la experiencia en diversos proyectos de consultoría a lo largo de la historia de la compañía, el desarrollo y servicio de equipos prácticos para aplicaciones reales y la investigación e innovación en ingeniería de pavimentos. Este conocimiento se ha incorporado en las herramientas, software y sistemas de gestión tanto para grandes como pequeños proyectos.

 

Los clientes principales de Dynatest incluyen entidades estatales y privadas en vías y aeropuertos, administradores de puertos y aeropuertos, consultores e ingenieros responsables del mantenimiento, rehabilitación y construcción de pavimentos. Este mercado utiliza las técnicas y los procesos analíticos para gestionar de forma más adecuada las grandes inversiones que se realizan en infraestructura de transporte.

 

El mantenimiento a nivel óptimo de las redes de transporte con un presupuesto ilimitado no sería un problema. Sin embargo, la realidad de las limitaciones presupuestarias en el sector público, o la necesidad de inversiones eficientes en las empresas privadas dirigen hacia la importancia de mantener la infraestructura de pavimentos de la forma más rentable y beneficiosa posible.

 

Dynatest está comprometida en proporcionar acceso a la tecnología a nivel mundial, y cuenta con oficinas y agencias en todo el mundo. Estas entidades siguen la metodología de Dynatest, proporcionando así uniformidad y consistencia en nuestros servicios a nivel global.