Dynatest está buscando socios

 ¿ERES NUESTRO NUEVO AGENTE? 

Durante más de 40 años, Dynatest ha sido el líder mundial en evaluación de pavimentos estructurales y funcionales. Hoy, ofrecemos una amplia cartera de equipos de evaluación de pavimentos y servicios de consultoría. El desarrollo interno continuo ayuda a Dynatest a cumplir nuestra visión y asistir a nuestros clientes a construir los pavimentos para viajes futuros.

 

Para hacer frente a la gran demanda de nuestros servicios y equipos en todo el mundo, estamos constantemente buscando expandir nuestra red de soporte para permitir que todas las autoridades de carreteras, puertos y aeropuertos de todo el mundo tengan acceso a nuestra tecnología

Agentes y Distribuidores de Dynatest

A lo largo de los años, Dynatest ha mantenido y ampliado su red de agentes y distribuidores.

 

Constantemente buscamos expandir los agentes y la red de distribuidores para asistir en la comunicación, apoyar a los clientes durante las licitaciones y brindar servicio postventa a los equipos.

Beneficios de ser nuestro agente o distribuidor

Las organizaciones de todo el mundo se asocian con Dynatest para administrar y mantener sus pavimentos. Cuando se convierta en socio de Dynatest, puede ampliar sus ofertas de tecnología, aumentar sus ventas y asociarse con sus clientes y Dynatest para avanzar en el estado del arte en la tecnología del pavimento.

 

Nuestros agentes y distribuidores actuales se benefician enormemente al cooperar con nosotros. Dynatest tiene una marca sólida, que está bien reconocida en todo el mundo. Dynatest proporciona capacitación para agentes y distribuidores que garantizan el más alto nivel de servicio.

Cualificaciones deseadas de un nuevo agente

Los agentes o distribuidores potenciales de Dynatest deben ser organizaciones enfocadas en el pavimento que exhiban una gran capacidad para comercializar y vender nuestros equipos, así como ofertas de servicios. 

Los posibles agentes / distribuidores deben cumplir los siguientes criterios:

  • Organización comercial con fines de lucro con un sitio web válido y direcciones físicas para sus operaciones comerciales.

  • Equipo proactivo de ventas y marketing.

Tener una comprensión del mercado y un impulso para convertir clientes potenciales en ventas en 2018 y más allá.

  • Conocimiento profundo de las tecnologías Dynatest.

Historial comprobado de éxito en el mercado de pavimentos, con la capacidad de comprender el equipo Dynatest y cómo posicionarlo frente a ofertas competitivas en su mercado local.

  • Capitalización adecuada.

Debe tener el crédito y la liquidez necesarios para operar como nuestro representante en su mercado local.

Conviértase en nuestro nuevo agente o distribuidor

Si cumple con los criterios anteriores, nos interesaría saber de usted