MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE EVALUACIÓN DE PAVIMENTOS

El servicio y mantenimiento de equipos de evaluacion de pavimentos a intervalos regulares garantiza que el equipo se mantenga a un buen nivel operativo con la exactitud correcta. Nuestra experiencia demuestra que el equipo con servicio regular tiene un riesgo muy reducido de tiempo de inactividad.

 

Normalmente, este servicio se realiza una vez al año, dependiendo de la intensidad del uso y de los requisitos o normas locales o nacionales.

 

Dynatest ofrece un Plan de Acuerdo de Mantenimiento (MAP) para Deflectómetro de Impacto (Falling Weight Deflectometer), Deflectómetro de Impacto Pesado (Heavy Weight Deflectometer, Perfilómetro Láser (Road Surface Profilomenter) y equipos de fricción. Esto incluye una comprobación rutinaria de todas las funciones del equipo, la sustitución de piezas gastadas o dañadas y actualizaciones de hardware y software. Esto normalmente se combina con la calibración del equipo, y tomará de unos días a una semana. El MAP cubre todos los equipos mecánicos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos que son necesarios para la operación básica.

 

Se puede requerir una revisión general del equipo, por ejemplo, si el equipo está dañado por un accidente. En tal caso, el Departamento de Servicio reutilizará tanto como sea posible los componentes funcionales y reemplazará los componentes y partes dañados.

 

El equipo Dynatest es muy resistente. Algunos de nuestros clientes han tenido el equipo de Dynatest en funcionamiento durante varias décadas. Este tiempo de vida puede exceder la vida operativa del vehículo de remolque. Nuestro Departamento de Servicio puede proporcionar equipamiento personalizado de un nuevo vehículo de remolque.

 

Muchos clientes tienen múltiples unidades - por favor contacte a nuestro equipo de servicio para los contratos de servicio y mantenimiento para cubrir todas las unidades.

 

Un Acuerdo de Mantenimiento de Software se ofrece a los usuarios de software de Dynatest, que han recibido capacitación de un formador de Dynatest calificado. El Contrato de Mantenimiento de Software proporciona:

  • Lanzamientos de mantenimiento de programas

  • Apoyo técnico de línea directa para el uso operativo del programa

  • Descuento en nuevas versiones