SOFTWARE DE GESTIÓN DE PAVIMENTOS

Dynatest ha diseñado y desarrollado una suite de software para ayudar a la ingeniería y gestión de pavimentos.

Dynatest Explorer reúne toda la información de la auscultación de pavimento, proporcionando al ingeniero una visión general y la capacidad de hacer reportes a diferentes partes interesadas.

 

El programa ELMOD es el primer software comercialmente disponible en el mundo para el análisis de los datos del Deflectómetro de Impacto. Diseñado para ser utilizado en todo el mundo, utiliza archivos de parámetros definibles por el usuario para ingresar el tipo de material, la carga del vehículo y las condiciones ambientales. ELMOD utiliza técnicas de análisis seleccionables por el usuario para obtener los mejores resultados, permitiendo comparaciones rápidas para la toma de decisiones finales. Basado en el módulo FEM/LET/MET de ELMOD, LWDmod proporciona un paquete de análisis ideal para el Deflectómetro de Peso Ligero.

 

Los sistemas de gestión de pavimentos PERS y AIRPORTS se utilizan en todo el mundo. Ambos son herramientas esenciales en el entorno económico actual para poder modelar el pavimento correctamente para determinar el tiempo óptimo y como el más rentable de rehabilitación.