Transductores de Tensión del Pavimento (PAST)

BROCHURES

El transductor de la serie PAST es un transductor de precisión con forma de "H" para la medición de la deformación en AC (concreto asfáltico) o PCC (concreto de cemento Portland). Los transductores Dynatest series PAST y series SOPT pueden verificar los valores de esfuerzos y deformaciones en las estructuras de pavimento. Tensión o tensión en una cierta capa de la construcción de una carretera si se usa a menudo como un parámetro crítico para determinar el rendimiento de las secciones del pavimento, incluida la vida útil en función del número de cargas de ruedas impuestas.

El "corazón" del transductor PAST es un medidor de tensión completamente incrustado en una tira de epoxy reforzado con fibra de vidrio, un material con una rigidez relativamente baja y una gran flexibilidad y resistencia. Cada extremo de la tira epoxy se sujeta de manera segura a un anclaje de acero inoxidable para garantizar un acoplamiento mecánico adecuado al material de AC (o PCC) después de la instalación.

La tira del medidor de tensión está protegida contra el deterioro mecánico y químico por medio de un "recubrimiento" multicapa. Esta combinación de materiales, más un cable de conexión de PTFE, garantiza la resistencia a temperaturas en el rango de –30 ° C (–20 ° F) a 150 ° C (300 ° F). La tira del medidor de tensión del PAST II está revestida y protegida de manera tan efectiva que la vida útil supera los 36 meses y la vida de fatiga supera los 100,000,000 de ciclos.